ODONTOLOGÍA GENERAL CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LOS SERVICIOS

EXÁMENES Y RAYOS X: entiendo que la visita inicial requiere radiografías para completar el examen, el diagnóstico y el plan de tratamiento.

TRATAMIENTO DIAGNOSTICADO: entiendo que es posible que me estén diagnosticando lo siguiente: Circunde

Relleno; Corona / incrustación / onlay; Limpieza; Extracción; Tratamiento del canal de la raíz; Dentadura; Radiografía; Otro; O no se necesita tratamiento

DROGAS, MEDICAMENTOS Y SEDACIÓN: He sido informado y entiendo que los antibióticos y los analgésicos entre otros medicamentos pueden causar reacciones alérgicas que causan enrojecimiento e hinchazón de los tejidos, dolor, picazón, vómitos y / o shock anafiláctico.

CAMBIOS EN EL PLAN DE TRATAMIENTO:entiendo que durante el tratamiento puede ser necesario cambiar o agregar procedimientos debido a las condiciones encontradas mientras se trabaja en los dientes que no se descubrieron durante el examen; la terapia del conducto radicular más reciente se produce después de los procedimientos restauradores de rutina. Doy mi permiso al dentista para hacer cualquier / todos los cambios y adiciones según sea necesario (reacción alérgica del servidor).

CORONAS / ONLAYS / INLAYS / BRIDGES: Entiendo que a veces no es posible hacer coincidir el color de los dientes artificiales exactamente con los dientes naturales. Además, entiendo que puedo estar usando coronas o empastes temporales que pueden desprenderse fácilmente y que debo tener cuidado de asegurar que se mantengan hasta que se entregue la corona permanente. Me doy cuenta de que la última oportunidad para realizar cambios en mi restauración (incluyendo forma, tamaño, ajuste y color) será antes de la cementación dentro de los 20 días a partir de la fecha de preparación. Las demoras excesivas pueden permitir el movimiento de los dientes. Esto puede requerir una nueva versión de la corona o puente. Entiendo que habrá cargos adicionales por nuevas versiones debido a la cementación permanente demorada.

TRATAMIENTO ENDODÓNTICO (CANAL DE RAÍZ): me doy cuenta de que no hay garantía de que el tratamiento de conducto pueda salvar mi diente; hay complicaciones que pueden ocurrir del tratamiento; y que ocasionalmente los materiales de relleno del conducto radicular pueden extenderse a través del diente, lo que no necesariamente afecta el éxito del tratamiento. Entiendo que los archivos y escariadores endodónticos son instrumentos muy finos; las tensiones ventiladas en su fabricación pueden hacer que se separen y se rompan durante el uso. Entiendo que a veces pueden ser necesarios procedimientos quirúrgicos adicionales después del tratamiento de conducto (apicoectomía). Entiendo que la raíz se puede perder a pesar de todos los esfuerzos para salvarla. La raíz llamada dientes debe estar cubierta por coronas o puentes.

PÉRDIDA PERIODONTAL (TEJIDO Y HUESO): Entiendo que tengo una afección grave que causa inflamación de las encías, pérdida ósea y puede provocar la pérdida de mis dientes. Se me han explicado planes de tratamiento alternativos, que incluyen cirugía de encías, reemplazoy extracciones. Entiendo que emprender cualquier procedimiento dental puede tener un futuro efecto adverso en mi condición periodontal.

LIMPIEZA / ESCALAMIENTO PERIODONTAL: entiendo que las complicaciones más comunes son dolor, sangrado, tejido) encía) laceración, sensibilidad a la temperatura o alimentos, hinchazón, ulceración (infección), fractura de los dientes y / o roturas de los empastes. Las reacciones al tratamiento con flúor pueden ser náuseas o vómitos con efectos secundarios en mi condición periodontal.

RELLENOS: entiendo que se debe tener cuidado al masticar empastes durante las primeras 24 horas para evitar roturas. Entiendo que la sensibilidad es común después del efecto de un relleno recién colocado.

DENTADURAS Y PARTIDOS: entiendo que el uso de dentaduras postizas o parciales puede ser difícil. Los dolores, el habla alterada y la dificultad para comer son problemas comunes. Las dentaduras inmediatas (colocadas justo después de las extracciones de los dientes) pueden ser dolorosas y las dentaduras inmediatas pueden requerir ajustes considerables y varios revestimientos. Una repetición permanente será necesaria más tarde. Esto no está incluido en la tarifa de la dentadura postiza. Entiendo que esta es mi responsabilidad de regresar para la entrega de dentaduras postizas. Entiendo que el hecho de no cumplir con mi cita de parto puede dar como resultado prótesis dentales o parciales que no se ajustan bien. Si se requiere una nueva versión debido a mi retraso de más de 30 días, habrá un cargo adicional.

Por la presente, autorizo a cualquiera de los médicos de esta instalación y a los auxiliares dentales a que procedan y realicen los procedimientos y tratamientos dentales que me han explicado. Entiendo que esta es solo una estimación y está sujeta a modificaciones dependiendo de las circunstancias previstas o no diagnosticables que puedan surgir durante el curso del tratamiento. Entiendo que independientemente de cualquier cobertura de seguro que pueda tener, soy responsable del pago de los honorarios dentales. Acepto pagar los honorarios de los abogados, los honorarios de cobro y / o los honorarios del tribunal en los que pueda incurrir para cumplir con la obligación.

Reconocimiento HIPPA

Doy mi permiso a la clínica dental para cargar y almacenar información confidencial del paciente (incluyendo información del contador, información de citas e información clínica) en el sitio web seguro para la práctica dental. Entiendo que, por razones de seguridad, el sitio requiere una identificación de usuario y una contraseña para acceder y usar. También entiendo que la clínica dental no es responsable de ningún cargo, daño o pérdida que pueda sufrir o sufrir debido a mi falta de confidencialidad. Entiendo que la clínica dental no es responsable por ningún daño relacionado con el robo de mi identificación y contraseña, mi divulgación de mi identificación y contraseña, o mi autorización para permitir que otra persona o entidad acceda y use el sitio web de práctica dental con mi ID y contraseña. También estoy de acuerdo en notificar inmediatamente a la práctica dental de cualquier uso no autorizado de mi ID o de cualquier otra necesidad de desactivar mi ID por razones de seguridad.

POLÍTICA DE OFICINA

Política de citas

Se requiere un aviso de 24 horas para reprogramar o cancelar su cita. La hora de su cita está reservada para usted, para acomodar a todos nuestros pacientes; necesitamos tiempo suficiente para programar otros pacientes que esperan ser atendidos. A los pacientes se les puede cobrar una tarifa por perder una cita sin previo aviso suficiente (tarifa mínima de $ 50.00). Al firmar a continuación, reconozco que he leído y entiendo esta nueva política de citas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de citas, consúltenos. Nos comprometemos a brindarle la experiencia más positiva en atención dental y médica.

Política financiera

Esta declaración es para informarle sobre nuestra política financiera. Estamos comprometidos a brindarle la más alta calidad de atención médica y dental. Nuestra política financiera tiene la intención de facilitarle un servicio excelente mientras minimiza nuestros costos administrativos. Todos los cargos en los que incurra son su responsabilidad, independientemente de su cobertura de seguro. Debemos enfatizar que como su proveedor de cuidado dental, nuestra relación es con usted, nuestro paciente, ahora con su compañía de seguros. Nuestra oficina no es parte de ese contrato.

Como cortesía hacia usted, lo ayudaremos a procesar todas las reclamaciones de seguro. Usted puede ordenar a su compañía de seguros que pague sus beneficios directamente a nuestra oficina al firmar la autorización del Acuerdo de beneficios. Los copagos vencen en el momento del servicio brindado. Nuestra oficina acepta dinero en efectivo, cheques personales y las principales tarjetas de crédito. Los cheques y saldos de más de 60 días pueden estar sujetos a tarifas de cobro. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política financiera, consúltenos.

Aviso a los pacientes de seguros

Soy responsable de mi saldo si ocurre algo de lo siguiente:

  • El tratamiento supera mi máximo anual.
  • Cualquier tratamiento es denegado por mi compañía de seguros.
  • No soy elegible para el seguro.
  • Prevengo o retraso el pago al no cumplir con la solicitud de formularios o firmas de seguros.
  • No completé mi tratamiento y la compañía de seguros no paga.
  • Los costos de laboratorio se incurren debido a citas perdidas.
  • Recibo mi cheque de seguro y no lo envío a su consultorio dental.
Por la presente autorizo el pago directamente al dentista antes mencionado de los beneficios de seguro grupales que de lo contrario se me pagarían, pero sin exceder los cargos que se muestran arriba. Entiendo que soy financieramente responsable por cualquier cargo no cubierto por esta autorización. Por la presente, acepto el plan de tratamiento anterior y autorizo la divulgación de cualquier información relacionada con este reclamo.

He leído y entiendo mis obligaciones al aceptar el pago de mi seguro dental.