La cita programada está reservada específicamente para su hijo. Cualquier cambio en este La cita afecta a muchos pacientes. Si una cancelación es inevitable, llame al consultorio al menos 48 horas para que podamos darle ese tiempo a otro paciente.
- Ciertos tipos de citas pueden requerir citas durante el horario laboral o escolar. Los niños, así como los adultos, están más preparados y se desempeñan mejor por la mañana para este tipo de procedimientos.
- Llegue 5 minutos o más antes de su cita programada. Esto le dará tiempo para completar cualquier trámites adicionales y ver a su hijo a tiempo.
- Si llega entre 10 y 15 minutos tarde a su cita, es posible que se le solicite reprogramar la hora para la siguiente horario de cita disponible.
- Llame con al menos 48 horas de anticipación si necesita cancelar o reprogramar su cita.
- Las citas rotas o perdidas afectan a muchas personas. Si ocurren dos citas rotas o perdidas o dos Cancelaciones sin previo aviso de 48 horas, nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de $47 por cita perdida.
- Entendemos que surgen emergencias o circunstancias inevitables.
RECONOCIMIENTO DE POLÍTICAS DE REVISIÓN
Escriba sus iniciales en cada línea a continuación para reconocer que ha leído y comprendido las políticas proporcionadas.
La Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro Médico de 1996 (HIPAA) brinda protección de la privacidad de los registros médicos de su hijo. Es posible que nuestra oficina de beneficios (u otro tercero diseñado por nuestra oficina) en ocasiones necesite revelar información médica o información de pago protegida por HIPAA en relación con nuestros planes de salud grupales a sus familiares o amigos cercanos involucrados en su atención médica. Por ejemplo, es posible que su cónyuge necesite que se comunique con nosotros si su hijo está en el hospital para determinar si un procedimiento en particular está cubierto por nuestro plan de salud grupal o si puede necesitar ayuda para presentar un reclamo por servicios médicos. Según HIPAA, a menos que usted se oponga específicamente, podemos utilizar nuestro criterio profesional para decidir si discutiremos la información médica y de pago de su hijo con sus familiares o amigos cercanos y profesionales médicos.