We offer virtual consults for new patients and check-ins with our existing patients for your convenience!

Cómo funciona

Envíe su información con unas selfies llenando la forma y a continuación el Dr. Gutiérrez se comunicará con usted lo antes posible con la Evaluación de su Sonrisa y su presupuesto.

Incluye tus ocho fotos, haciendo coincidir lo que ves a continuación. Puede usar dos objetos caseros, como cucharas, para ayudar a retraer las mejillas. Con luz brillante, sostenga su cámara horizontalmente y acérquese lo más que pueda a sus dientes, sin dejar de mostrar toda la boca. En cualquier foto que tome el ejemplo es morder, pegue su lengua al paladar lo más atrás posible, y muerda dientes posteriores. Cuantos más detalles y claridad, mejor podrá su médico utilizar estas fotos para el proceso diagnóstico.

¡Esperamos crear su Finestsmile en Gutierrez Orthodontics! ¡Accesibilidad, calidad y conveniencia, una combinación inmejorable!

  • sonrisa

  • sin sonrisa

  • perfil

  • dientes de al frente

  • mordida de la derecha

  • mordida de la izquierda

  • arco de arriva

  • arco de abajo

Evaluación de sonrisa virtual - Paso 1

Virtual Smile Assessment Step 2

Verifique que todos los campos estén completos y que la forma y que la verificación de edad esté marcada antes de continuar.

Evaluación de sonrisa virtual - Paso 2

¿Tienes seguro dental?

Si no está seguro, deje en blanco

¿Has tenido frenillos antes?

Si no está seguro, deje en blanco

Preferencia de tratamiento

Ejemplos: Braces, Invisalign, etc.

¿Qué te gustaría cambiar de tu sonrisa?

Ejemplos: espacios, torcidos, mordia abierta

Dentista

Oficina preferida

Evaluación de sonrisa virtual - Paso 3

Suba sus fotos

Todas las fotos deben tomarse sentadas en posición sentada. Necesitará un amigo o familiar para que le sirva como fotógrafo, ya que es difícil intentar tomar cada una de las fotos a continuación usted mismo.

Las fotos deben ser .jpg, .jpeg, .png o .gif y no pueden ser mas de 20 MB.

Foto 1

sonrisa

Foto 2

sin sonrisa

Foto 3

perfil

Foto 4

dientes de al frente

Foto 5

mordida de la derecha

Foto 6

mordida de la izquierda

Foto 7

arco de arriva

Foto 8

arco de abajo

Para utilizar la opción de consulta virtual, debe tener 18 años o más.

¡MUY IMPORTANTE! ¡POR FAVOR LEE!

Cuando le enviamos un correo electrónico, o usted nos envía un correo electrónico, la información que se envía no está encriptada. Esto significa que un tercero puede acceder a la información y leerla, ya que se transmite a través de Internet. Además, una vez que reciba el correo electrónico, alguien podrá acceder a su cuenta de correo electrónico y leerlo.

  • HIPAA significa la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud
  • HIPAA fue aprobada por el gobierno de los EE. UU. En 1996 con el fin de establecer protecciones de privacidad y seguridad para la información de salud
  • La información almacenada en nuestras computadoras está encriptada.
  • Los servicios de correo electrónico más populares (por ejemplo, Hotmail®, Gmail®, Yahoo®) no utilizan correo electrónico cifrado.
  • Cuando le enviamos un correo electrónico, o usted nos envía un correo electrónico, la información que se envía no está encriptada. Esto significa que un tercero puede acceder a la información y leerla, ya que se transmite a través de Internet. Además, una vez que reciba el correo electrónico, alguien podrá acceder a su cuenta de correo electrónico y leerlo.
  • El correo electrónico es una forma muy popular y conveniente de comunicarse para muchas personas, por lo que en su última modificación a la ley HIPAA, el gobierno federal proporcionó orientación sobre correo electrónico y HIPAA.
  • Las pautas establecen que si un paciente ha sido informado de los riesgos del correo electrónico no cifrado, y ese mismo paciente da su consentimiento para recibir información de salud por correo electrónico, entonces una entidad de salud puede enviarle información médica personal a ese paciente por correo electrónico no cifrado.

Al enviar una solicitud de consulta virtual por correo electrónico, usted acepta los términos y condiciones de utilizar el correo electrónico no encriptado para comunicar información de salud.

Consulta virtual