Bienvenido a Nuestra Oficina!

Apellido
Nombre
Medio
Calle
Ciudad
Estado
Codigo Postal

INFORMACIÓN DE LA PERSONA(S) RESPONSABLE

Apellido
Nombre
Medio
Estado civil
Calle
Ciudad
Estado
Codigo Postal
Calle
Ciudad
Estado
Codigo Postal
utilizado para recordatorios de la cita
Apellido
Nombre
Medio
Estado civil
Calle
Ciudad
Estado
Codigo Postal
Calle
Ciudad
Estado
Codigo Postal

(firma de los padres, si el paciente es menor de edad)
* Entiendo que en su caso, informes de buró de crédito pueden ser obtenidos.

Continue en la parte posterior

INFORMACIÓN SOBRE LA AZUGURANZA DENTAL

Información de emergencia

Autorización para la revelación de información

Los miembros del personal de Soni Ortodontics, PC consideran confidencial toda la información del paciente. Haga una lista de todas las personas con quienes se puede discutir su plan de tratamiento y/o información de la cuenta financiera.

Usted puede discutir mi tratamiento de Soni Orthodontics, PC con:

Entiendo que tengo derecho a revocar esta autorización en cualquier momento, excepto en los casos donde la información ya ha sido divulgado a los enumerados anteriormente. Yo entiendo que si puedo revocar esta autorización, debo hacerlo por escrito completando un Formulario de Autorización de divulgación de paciente nuevo. Salvo lo ha revocado, esta autorización permanecerá en los archivos de mi expediente médico electrónico.

Historia Médica y Dental

Le pre-medican? cardiólogo:
Continue en la parte posterior

Información personal

Aviso de Privacidad y Autorización de Confidencialidad

Este AVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED PUEDE SER UTILIZADA Y DIVULGADA Y CÓMO USTED PUEDE OBTENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. Por favor, revise con cuidado.

  • Su información de salud protegida (es decir, información individual identificable, tales como nombres de fechas, números de teléfono/fax, direcciones de correo electrónico, domicilio, números de la seguridad social y los datos demográficos) puede ser utilizada o divulgada por nosotros en uno o más de los siguientes aspectos:
  • A otros proveedores de cuidados de salud (es decir, su dentista general, cirujano oral, etc.) en relación con nuestra representación tratamiento ortodóncico con usted (por ejemplo, para determinar el resultado de las limpiezas, cirugía, etc.);
  • A terceros pagadores o los cónyuges (es decir, las compañías de seguros, los empleadores con reembolso directo, los administradores de cuentas de gastos flexibles, etc.) a fin de obtener el pago de su cuenta (es decir, para determinar los beneficios, las fechas de pago, etc.).
  • A la certificación, concesión de licencias y la acreditación de los organismos (es decir, la Junta Americana de ortodoncia, estado placas dentales, etc.) en relación con la obtención de la acreditación de certificación o acreditación;
  • Internamente, a todos los funcionarios que tienen algún papel en su tratamiento.
  • A otros pacientes y terceros que puedan ver o escuchar incidental de revelaciones acerca de su tratamiento, programación, etc.;
  • A su familia y amigos cercanos que intervienen en su tratamiento; y/o
  • Es posible que nos pongamos en contacto con usted para proveer recordatorios de citas o información sobre alternativas de tratamiento u otros beneficios y servicios relacionados con su salud que pueden ser de interés para usted.

Cualquier otro uso o divulgación de su información de salud protegida se harán sólo después de obtener su autorización por escrito, que usted tiene el derecho a revocar.

Bajo las nuevas reglas de privacidad, usted tiene derecho a:

  • Solicitar restricciones sobre el uso y divulgación de su información de salud protegida.
  • Solicitar Comunicación Confidencial de su información de salud protegida.
  • Inspeccionar y obtener copias de su información de salud protegida a través de pedirnos;
  • Enmendar o modificar su información de salud protegida en determinadas circunstancias.
  • Recibir una lista de ciertas divulgaciones hechas por nosotros de su información de salud protegida; y,
  • Usted puede, sin riesgo de represalias, presentar una denuncia de cualquier violación a sus derechos de privacidad con nosotros (mediante el envío de consultas a nuestra persona de contacto Privacidad en nuestra oficina dirección) o los Estados Unidos, Secretario de Salud y Servicios Humanos, que debe ser presentado dentro de los 180 días de la violación.

Tenemos las siguientes funciones bajo las reglas de privacidad:

  • Por ley, a mantener la privacidad de la información de salud protegida y proveerle este aviso exponiendo nuestros deberes legales y prácticas de privacidad con respecto a dicha información.
  • A acatar los términos de nuestro Aviso de privacidad que está actualmente en vigor.
  • Asesorar a usted de nuestro derecho a cambiar los términos de este Aviso de privacidad y hacer las provisiónes nuevas efectivas para toda la información protegida de la salud mantenida por nosotros, y que si así lo hacemos, nos proporcionará la notificación de la modificación.
  • Por favor tenga en cuenta que no estamos obligados a:

  • Cumplir cualquier solicitud para limitar el uso o divulgación de su información de salud protegida.
  • Enmendar su información de salud protegida si, por ejemplo, es exacta y completa; o,
  • Proporcionar un ambiente que es totalmente libre de la posibilidad de que su información de salud protegida puede ser por cierto espiado por otros pacientes y terceros. Este aviso de privacidad es efectiva a partir de la fecha de su firma. Si usted tiene alguna pregunta acerca de la información contenida en este aviso, por favor, pregunte por nuestra privacidad contacto persona o dirigir sus preguntas a esta persona en nuestra dirección de la oficina. Gracias.

Autorización de privacidad

Esta autorización es requerido por las regulaciones de privacidad promulgada recientemente por los Estados Unidos, Departamento de Salud y Servicios Humanos. Su información protegida de salud, incluida la información individual identificable, como nombres, fechas, números de teléfono/fax, direcciones de correo electrónico, domicilio, números de seguridad social, datos demográficos, fotografías, radiografías, modelos de estudio, y los antecedentes de salud formas será utilizada o divulgada para el propósito de: Conferencias/presentaciones; Investigación; Docencia; Board Certification

Las siguientes personas divulgará esta información: el personal y el doctor

La información será divulgada a las siguientes personas y entidades: el personal médico, dental/junta de ortodoncia Usted tiene el derecho de revocar esta autorización por escrito en cualquier momento. Sin embargo, la revocación no será eficaz en la medida en que esta autorización ha sido invocado. Si su tratamiento va a ser utilizado para fines de investigación, nos puede condicionar su tratamiento en la obtención de la autorización, en cuyo caso puede que no reciba tratamiento.

Reconozco que he examinado una copia de este Aviso de privacidad y la información utilizada o divulgada por esta intimidad autorización podrán ser objeto de re-revelación por parte del destinatario(s), y esto, ya no está protegido por las leyes de privacidad.